top of page

El Regreso al Baloncesto Superior Femenino

Luego de dos temporadas de ausencia regreso al BSNF (Baloncesto Superior Nacional Femenino) como manejador de redes sociales, fotógrafo y creador de contenido.


Durante temporadas pasadas tuve la oportunidad de crear amistad con baloncelistas de calibre mundial. Mantener siempre alguna comunicación con ellas, siempre estar pendientes aun en las temporadas que no estuve me hizo querer volver nuevamente.


En el 2022 el apoderado Andres Ruiz al que le tengo mucho respeto y del cual puedo hablar solo positivo por su compromiso y no rendirse ante ninguna circunstancia me llama para ofrecerme nuevamente la oportunidad de ser parte del equipo.


Luego de haberle dicho que no la temporada pasada por tanto trabajo esta vez no importando cuan cargado estuviera no dude en integrarme, era el momento de volver al deporte que hizo que comenzara de lleno en la fotografía y a quien me dio la oportunidad de crecer.


Acoplarme nuevamente a esta temporada fue como cualquier otra un total reto debido a que cada temporada trae sus situaciones en especial de calendario, eventos atmosféricos, cambios de rutina entre otros.


Algo que comencé esta temporada fue integrarme nuevamente a las prácticas y aunque no tenia "necesidad"

Para mi es importante hacerles sentir que estoy ahí como un compañero de equipo y amigo.


En fin sea el resultado que sea la meta es disfrutar esta temporada como nunca, disfrutar con los colegas de otros medios, compartir conocimientos, crecer como una liga, hacer amistad con las jugadoras y resaltar su increíble talento y profesionalismo por medio de las fotos y contenido que suba.


En otro post hablaré de mi estrategia en redes sociales.





5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page