top of page

Inconsistencia de los Osos

Si hay una palabra que describa a Los Osos de Manatí es que son inconsistentes.


Son como una caja de sorpresas un día vienen a quedarse con el mundo y al otro no llegan jugar aparte de ciertos jugadores que muestran un deseo de ganar juego tras juego pero el resto pareciera que no están en sintonía y solo aparecen cuando solo está fluyendo en ofensiva.


El equipo continúa mostrando su talón de Aquiles en la defensa porque cuando tienen una noche promedio o mala ofensivamente usualmente los equipos se refugian en la defensa para brindarse más oportunidades de juego ofensivamente y es donde Los Osos desaparecen recibiendo derrotas amplias.


El sueño que nos vendieron de un súper equipo todavía no se ha visto en tabloncillo sino que hemos podido ver algunos destellos en algunos partidos y como también podemos ser un equipo totalmente desarticulado cuando el triple no entra o el “fast break” no fluye con un buen equipo de transmisión defensiva.


Al final de todo no puedo culpar a la fanaticada de Los Osos si deciden o no ir a los juegos aunque para ser tan inconsistentes tienen un promedio sobre 3,500 fanáticos por juego y aunque no aparezca en cámara de transmisión (para aquellos que solo ven YouTube) la cancha tiene buen ambiente aún los días malos y poniéndolo en perspectiva y solo para tener una idea esa fanaticada llenaría el Roger Mendoza en Caguas. Así que la narrativa de que no tienen fanáticos es una pobre pero claro la inconsistencia no ayuda a llenar el coliseo.


M


0 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page