top of page

¡A defender el Olimpo!

Las Atenienses de Manatí se encuentran haciendo historia con su llegada a la final del Voleibol Superior Nacional Femenino.


Es la primera vez en 3 temporadas que el sexteto llega a una final y este año una de las piezas claves ha sido la estrella y capitana Karlota Santos quien es fuerte candidata a ser la jugadora más valiosa.


El equipo Ateniense llegaba de una semifinal dura ante las campeonas Pinkin de Corozal quienes buscaban su tercer campeonato seguido y trajeron a dos jugadoras más valiosas de la temporada 2023 y 2022.


Esa semifinal ante Corozal mostró el talento colectivo de Las Atenienses enfrentando a las campeonas y la presión de una de las mejores fanaticadas del Voleibol.



En el primer partido se vio el descanso y la altura de Las Cangrejeras pero no obstante a pesar de la derrota Las Atenienses confían plenamente en su sistema de juego defensivo y ofensivo y estarán listas para enfrentar los retos que traen a juego Santurce e imponerse el estilo Ateniense para así igualar la serie.


Hoy a las 8:00 pm en el Coliseo Juan A. Cruz Abreu, Manatí recibe a Las Cangrejeras de Santurce en el segundo partido de la final la cual Manatí busca defender y empatar la serie de la LVSF.


4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page