top of page

Contundente Victoria de Los Osos.


Manatí buscando mejorar su récord a 7 victorias y 7 derrotas para entrar nuevamente en los .500 mientras Santurce se ubica atrás de Los Osos con récord de 4 victorias y 5 derrotas.


Una victoria de los Osos hoy los coloca como el segundo equipo más calientes de la liga ganando 5 de 6 juegos. El equipo más caliente por ahora es Arecibo con 5 corridos.


La llegada de Norris Cole le brinda el balance que tanto necesitaba el equipo desde el área de armador y Ethan Thomson con su tiro de distancia letal mantiene al equipo con una ofensiva balanceada.


El primer parcial fue uno nivelado en el que ambos quintetos se mantienen cerca con un marcador de 27 para Manati y 26 para Santurce.


La distribución en puntos fue balanceada para Manati mientras para Santurce Walter Hodge cargó a su equipo con 12 puntos.


El segundo parcial comenzó con una jugada defensiva de Tyler Davis y un foul y vale de Norris Cole poniendo el marcador 30 a 26 para los locales. Seguido de esa jugada Walter continúa su noche ofensiva con un foul y vale poniendo el marcador 30 por 29.


El movimiento de balón y presencia defensiva da comienzo a ser un factor a favor de Los Osos en el segundo parcial donde despegan de 10 a inicios del segundo parcial.


La ofensiva crustácea se ve predecible siendo su punta de lanza el veterano Walter Hodge adicional a los revote ofensivos de Santurce y pérdidas de balón de Manatí ha mantenido a Santurce en juego.


Los mejores en la primera mitad por Santurce fue Walter Hodge con 18 y Barton con 10 mientras por Los Osos ha tenido mejor distribución colectiva con 11 de Cole, 9 de Morales, 8 de García, 6 de Ethan y Spalding.


Culmina la primera mitad 44 para Santurce y 49 para Manatí.


El Tercer Parcial comienzan ambos equipos a subir la intensidad del juego donde se convierte en uno definitivamente más físico. Ambos equipos ya se han enfrentado anteriormente y se han dividido las victorias. Manatí cierra con un rally poniendo el juego nuevamente a una ventaja de 10 puntos. Norris Cole cierra el tercer parcial con 25 puntos.


El Cuarto Parcial los Osos se despegan peligrosamente de 14 quedando 6:51 en el reloj. Los Osos continúan con su defensa pero Santurce continúa manteniendose con vida con las segundas oportunidades aún así Los Osos toman control absoluto del juego despegándose de 19 ya en el “garbage time” Santurce acerca el marcador en lo que fue un cuarto parcial dominado pro los locales.


Manatí consigue una contundente victoria ante Santurce con un marcador de 102 a 92.


Norris Cole culminó con 28, Chris Ortiz 17, Alex Morales 16, Jonathan García con 13, Ethan Thompson 11. Los mejores por Santurce en caída perdida fueron Walter Hodge con 22, Will Barton 18, Simon con 22.

14 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page