top of page

En sus caminos

Updated: Feb 16



Comienzo este escrinto con el un salmo


Salmo 128 dice:


1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que banda en sus caminos.

2 El trabajo de tus manos comerás;bienaventurado serás, y te irá bien.

3 Tu esposa será como una vid fructífera a los lados de tu casa; tus hijos, como renuevos de olivo alrededor de tu mesa.

4 He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová.

5 Jehová te bendiga desde a Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida.

6 Y veas a los hijos de tus hijos.¡La apaz sea sobre Israel!


Al momento que recibí el mensaje de Ashley para realizar esta sesión fue un ¡Si! sin pensar en el calendario o que tenia pendiente. A Ashley y a Xavier los conocí durante lo que para todos fue un reto único, la pandemia. ¡Si! un momento donde la distancia y los saludos de codos eran ley, pero para este tiempo ellos tenían un club de nutrición en la cual con el adecuado distanciamiento siempre iba y desayunaba una avena que solo ellos sabían preparar (Ahora mientras escribo esto me dieron ganas de la avena). En ese tiempo de pandemia nuestra amistad creció, durante los desayunos/brunch eran momentos de Oasis donde compartimos la palabra o evangelio de Dios.


Nuestra amistad continuo creciendo y fui bendecido un día de recibir la noticia que se iban a casar y que deseaban que fuera el fotógrafo de su boda la cual fue realizada cuando quitaron los famosos "Lock Downs" lo cual fue un proceso para aquel entonces tal vez estresante pero ahora es una anécdota y como Dios nos cuido en todo momento y ahora donde años luego se da la dicha de convertirme en el fotógrafo de maternidad.


Y ahora hablando sobre esta sesión de maternidad la idea inicial eran tomar una fotos con una tonalidad de luz dorada, ese atardecer que siempre Dios nos regalar pero mientras evaluaba las fotos y hago este escrito medito y entiendo que no fue casualidad elegir este lugar llamado "La Esperanza" y realizar este estilo de fotos al inicio pensábamos realizarlas dentro del estudio pero algo me decía que el lugar adecuado era en exterior.


Adicional que usualmente este lugar siempre lo tienen bien podado pero surgió ser perfecto porque mostraba crecimiento y ahora entre mas uno ve las fotos uno puede ver el crecimiento, el cuidado y el amor de Dios para con ellos y su nueva criatura.

Isaías 60:19


Ya no necesitarás que el sol te alumbre de día, ni que la luna te alumbre de noche, porque yo, el Señor, seré tu luz eterna; yo, tu Dios, seré tu esplendor.


Soy bendecido de poder estar ahí en momentos importantes de sus vidas y capturar la esencia de quienes son y aun ya culminado y entregado las fotos saber que no solo fueron fotos sino una enseñanza continua de años, que su luz los ilumina y que la tierra que juntos han trabajo con amor es bendecida por Dios.


Agradecido a Dios por qué son una familia Oasis, una familia que muestra a Dios y su esperanza y cierro este escrito con el siguiente texto:


Así de dulce sea la sabiduría a tu alma;

si das con ella, tendrás buen futuro;

tendrás una esperanza que no será destruida.

Proverbios 24:14




24 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page