top of page

Encontrando Identidad Defensiva

A pesar de la derrota Los Osos de Manatí comienzan a ver mejorías en el lado defensivo a nivel individual como colectivo.


Fue notable la mejoría no solo individual sino a nivel colectivo con la llegada de Morales y Spalding.



La llegada de los compañeros mencionados alivia la carga del estelar Chris Ortiz en ambos lados del tabloncillo quien produjo 30 puntos, 4 robos de balón, 3 asistencias y 8 rebotes. Ortiz se vio con mucha mas energía en ambos lados ya que cuenta ahora con un centro ágil natural en Spalding y Alex Morales. Aún así como capitán del equipo reconoce que seguirá buscando maneras para ayudar a su equipo a mejorar y seguir añadiendo victorias.



A pesar de que fue su primer juego juntos esta temporada Alex Morales produjo 20 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 2 robos de balón, 1 bloqueó aunque cometió 5 turnovers pero se espera una mejoría en lo que continúa integrándose al equipo. Se vio agresivo en el lado defensivo individual como asistiendo a sus compañeros y definitivamente su llegada se traducirá en victorias en lo que continúa la temporada.


Por el lado del centro Raymond Spalding brinda una agilidad en el poste que tanto necesitaba el quinteto Manatieño. Se pudo ver creando segundas oportunidades para su equipo además de poder crear oportunidades de fast break.


Los Osos son un equipo sumamente ofensivo que actualmente está trabajando en mejorar su área defensiva y de lograr esa sincronía se convertirán en un tremendo dolor de cabeza en el BSN.




2 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page