top of page

Lluvia de Amor



Comenzamos con un día de la grabación lluviosa y esperábamos que fuera liviana y pasajera pero nos acompaño durante todo el proceso creativo.


La idea de esta sesión no solo eran tomar unas fotos era la creación de ciertos clips que llegaran a la gente que quiere y no desde un punto de mercadeo sino de cuidado y cariño.

Ella buscaba interpretar y ponerse en los zapatos por unos segundos o minutos de quienes esta cuidando y fue visible el cambio en su rostro, en su cuerpo al momento que la tristeza invadía su corazón porque no solo interpretaba sino que llevaba en mente a acción a esas personas que ella cuida por medio de su profesión.


Cristaly es un ejemplo de humildad, de una vasija o corazón dispuesto a escuchar sin juzgar y con mucho cuidado abrazar y guiar para una mejor vida. Ella no solo integra la parte psicoterapeuta, maestra certificada en yoga y pronto agregando otra area de expertise para brindar una experiencia holística a sus pacientes.


¿Cual fue mi experiencia mas que solo ser un fotógrafo sino una persona?


fue ver lo importante que es para ella el bienestar de sus pacientes, el proceso de grabación fue emocionalmente en la cual me pude identificar personalmente en la mayoría de los momentos porque todos pasamos momentos de dificultad donde necesitamos ser acompañados, abrazados y recibir esas palabras de aliento que nos den esa energía.


Luego de la grabación nos fuimos por un café perfecto luego de un día de grabación lluviosa.


Te invito a que sigas su página en Instagram como @CronicasdeunaFlor y si necesitas ayuda, inspiración la contactes.



19 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page