top of page

Santurce se mantiene en el liderato


En un duelo de las pasadas finales Las Pinkin y Cangrejeras se fueron al máximo en sets para darle un espectáculo lleno de muchas emociones a la fanaticada del voleibol puertorriqueño.


Santurce comenzó el juego ganando el primer set cómodamente con un marcador de 25 a 17. El segundo set las campeonas defensoras despiertan y logran nivelar al ganar el segundo set 25 a 20.


El tercer set aunque comenzó en ventaja para Corozal, las visitantes lograron remontar para llevarse el set 25 a 23. El cuarto parcial continuó el juego aguerrido de parte de ambos equipos donde en este caso Las Pinkin logran empatar el juego a 2 sets por equipo ganando el cuarto parcial 26 por 24.


En un quinto parcial continuó una batalla por cada punto pero Santurce logro hacer el empuje necesario para despegarse de las campeonas e hicieron 5 puntos corridos para irse arriba 11 a 8 lo cual obligo a Corozal a pedir tiempo. No obstante saliendo del tiempo no fue suficiente para hacer los ajustes y Santurce gana el set 15 a 10 y así llevarse el juego.


La Victoria de Santurce a 5 sets hace que Santurce sume 2 puntos para mantener su liderato en la liga con 23 puntos.


Las Atenienses por otro lado logran importante victoria para mantenerse en la lucha por la primera posición ante Las Cangrejeras de Santurce en un luchado juego ante las mejoradas Las Changas de Naranjito en "El Nido". La victoria para Las Atenienses suman 2 puntos para ponerlas en el standing global a 22 y a solo 1 punto de empatar a las Cangrejeras.


En otros partidos Las Mets dan señales de darle el giro a la temporada que tanto necesitaba y ganan por segunda vez corrida al derrotar a las Valencianas de Juncos 3 sets por 1.

Para conocer acerca de los próximos partidos puede visitar la página oficial de Facebook de la LVSF https://www.facebook.com/lvsfpr

5 views0 comments

Recent Posts

See All

Inconsistencia de los Osos

Si hay una palabra que describa a Los Osos de Manatí es que son inconsistentes. Son como una caja de sorpresas un día vienen a quedarse con el mundo y al otro no llegan jugar aparte de ciertos jugador

Commentaires


bottom of page